La jornada ante Mazatlán empezó temprano con los compromisos en las fuerzas básicas. La primera sorpresa del día llegó con la no convocatoria de Sebastián Jurado con la sub-20 de Cruz Azul para enfrentar a los del Kraken, lo que dio los primeros indicios de su titularidad esta noche en el Estadio Azteca.
Otra gran sorpresa en las fuerzas básicas fue la exclusión de Pablo Ceppelini del combinado titular de la sub-20. El jugador uruguayo ha deshojado la margarita con las inferiores de los cementeros tras ser apartado del primer equipo, y en todas las ocasiones anteriores partió con el equipo desde el inicio.
Sin embargo, y a pesar de las ausencias de ambos estandartes con ‘La Maquinita’, los dirigidos por Luis González alcanzaron un empate a 2 ante sus rivales y siguen en la pelea por seguir en los puestos de clasificación. Con la igualdad de hoy, llegan a los 11 puntos y se ubican novenos en la tabla.
El próximo compromiso de la sub-20 celeste será el domingo 7 de marzo cuando se midan a Pumas en el marco de la jornada 10. Ese compromiso se disputará en las instalaciones de Cantera, centro de entrenamiento de los universitarios, a las 9:00 de la mañana.
Pablo Ceppelini en el duelo ante Mazatlán (Imago 7)
Sub-17 arrolladora
Unos que si dieron la nota este miércoles de futbol fueron los chavitos de la sub-17. Con un contundente 5-0 se impusieron a sus rivales en la mayor goleada de la jornada. Estostres puntos los ubican en la séptima casilla de la clasificación al llegar a las 17 unidades. Su próximo duelo también será el domingo ante los felinos dos horas después del compromiso de la sub-20..