logotipo del encabezado

"Las salidas pesan": Carlos Rodríguez se posiciona por las bajas que ha tenido Cruz Azul

El mediocampista mexicano fue 'liberado' por Gerardo Martino para que se centrara en hacer la pretemporada completa con los cementeros.

Carlos Rodríguez espera tener minutos en la jornada 1
© Cruz AzulCarlos Rodríguez espera tener minutos en la jornada 1

Pablo Aguilar se convirtió este miércoles en la cuarta baja de Cruz Azul en menos de una semana. El defensor paraguayo siguió los pasos de Adrián Aldrete, Luis Ángel Mendoza y Rómulo Otero; todos sin la oportunidad de contar para Diego Aguirre en una nueva etapa para el club cementero.

Esta desbandada que está sufriendo La Máquina no ha pasado inadvertida para el plantel. Carlos Rodríguez estuvo en una conversación con TUDN y fue consultado sobre el hecho. Para el mediocampista las cuatro bajas pesarán, y además no se cortó a la hora de decir que la plantilla actual se queda corta.

Sí, creo que las cuatro salidas que hasta ahora hay en el club obviamente pesan”, empezó el jugador. “La temporada pasada llegábamos justos y volteabas al banquillo y solo eran tres del plantel y los demás eran de fuerzas básicas. Por algo están ahí, porque tienen esa capacidad, pero el plantel era corto“, afirmó.

Publicidad
Tweet placeholder

Charly también quiso calmar a la afición ante este aluvión de salidas y aseguró que habría nuevos fichajes en los próximos días. “La idea es que ahora lleguen algunos nuevos. Ahorita el plantel se ve más corto porque están los seleccionados afuera, entonces esperemos ser un gran plantel y que sea un buen semestre“, dijo.

Deja tu opinión

Se le espera para la jornada 1

El regreso de Rodríguez a los entrenamientos ha sido la mejor noticia para Cruz Azul en meses. Una lesión que lo obligó a pasar por quirófano lo dejó fuera de competencia durante el último tramo del Clausura 2022;sin embargo, y de acuerdo a información del reportero Adrián Esparza Oteo, se espera que vea minutos en la jornada 1 del Apertura 2022.

Publicidad

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Charly Rodríguez visitó las instalaciones de un club europeo
Noticias

Charly Rodríguez visitó las instalaciones de un club europeo

Dos figuras de Cruz Azul en el XI ideal del Apertura 2025
Noticias

Dos figuras de Cruz Azul en el XI ideal del Apertura 2025

Vicente Sánchez eligió al jugador que más lo sorprendió: "Todo lo que está bien"
Noticias

Vicente Sánchez eligió al jugador que más lo sorprendió: "Todo lo que está bien"

Tres de Cruz Azul nominados al Mejor Jugador... pero uno se irá
LigaMX

Tres de Cruz Azul nominados al Mejor Jugador... pero uno se irá

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo