Yeferson Soteldo llegó esta temporada como uno de los fichajes más rimbombantes de Tigres UANL en su intención de dominar la Liga MX de palmo a palmo. Con Miguel Herrera en los controles, y la presencia siempre intimidante de André Pierre Gignac, los regiomontanos ficharon al talentoso jugador venezolano para armar su particular "Dream Team" del Apertura 2022.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. A pesar de que los felinos han empezado con el pie derecho su andadura en esta campaña, lo cierto es que Soteldo ha quedado a deber y ha sido más noticia por sus comportamientos extracanchas y varias indisciplinas que lo han marginado del plantel de El Piojo.

A tanto llegó su poca adaptación al futbol mexicano que Tigres decidió cederlo al Santos, de Brasil, equipo con el que ya figuró hace unos años. Al momento de su presentación con el cuadro carioca, Emanuel Villa saltó al paso de las imágenes y cuestionó el estado físico del vinotinto.

"Se ve que se cuidaba y le pegaba al gimnasio en Tigres!", escribió el exgoleador de Cruz Azul junto al video en donde Soteldo pasa las pruebas físicas con el equipo brasileño. Las imágenes hablan por sí solas y es notoria la cuestionable condición física del venezolano, algo que pudo haber influido en su mal momento con los universitarios.

Compañero de Angulo

Soteldo llegará al plantel del 'peixe' y se encontrará con otro ex Liga MX: Bryan Angulo. El delantero ecuatoriano pidió su salida de Cruz Azul a mitad del torneo anterior y ahora deslumbra en el campeonato carioca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!