Un total de 20 exjugadores de Cruz Azul saldrán del retiro para volverse a poner la camiseta cementera y disputar el "Cuadrangular por la paz y el respeto a la mujer", en el que se enfrentarán en una especie de "partido de leyendas" frente a los exponentes de Toluca, Chivas y América, este fin de semana desde Yucatán.

Será este sábado cuando excementeros como Chuletita Orozco, Kikín Fonseca, Gerardo Lugo y Melvin Brown se midan al equipo representante de los Diablos, desde la cancha del Estadio Olímpico Carlos Iturralde, a partir de las 13:55 horas, tiempo del centro de México, en el primer partido del cuadrangular, pues más tarde se enfrentarán las Águilas y el Rebaño.

Es así que los dos ganadores de estos encuentros se enfrentarán el domingo en la Gran Final, desde el mismo escenario en Yucatán, como previa para el partido que disputarán los  Venados de Mérida contra Atlético La Paz, correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2022, en la Liga de Desarrollo.

Los boletos para el partido en el que Cruz Azul tendrá representación ya se encuentran a la venta a través de 'Boletomóvil' y los precios van desde los 100 pesos el más barato y 200 el más caro en la zona VIP; asimismo, el encuentro también tendrá transmisión en vivo por televisión a través de la señal de TUDN.

¿Qué exjugadores de Cruz Azul estarán presentes?

Francisco Muñoz Barba, Vitola Gutiérrez, Gerardo Blanco, Edgar Andrade, Matute Morales, Allam Bello, Melvin Brown, Marinho Ledesma, Gerardo Lugo, Chuletita Orozco, Edson Lince, Coco Gómez, Rogaciano Evaristo y Kikín Fonseca.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!