Lichnovsky debe ganarle un puesto a Roco

las más leídas

Noticias Jugadores

Lichnovsky pelea con Roco por la titularidad en Chile

El defensor central de Cruz Azul ya se entrena con la selección de su país con la misión expresa de ganarse un puesto en el once inicial del técnico Reinaldo Rueda, pero cuenta con rivales en esa demarcación: uno es el ex cementero Enzo Roco

Por: J Ramirez Musella

Lichnovsky debe ganarle un puesto a Roco

Lichnovsky debe ganarle un puesto a Roco (Foto: Jam Media)

Igor Lichnovsky dejó la concentración de Cruz Azul para viajar a Estados Unidos a sumarse a la selección de su país. El defensor chileno tiene la expresa misión de ganarse la titularidad en la Roja, que se medirá este viernes con Perú en Miami, y luego con México en Querétaro.

Eso sí: el defensor cementero no la tendrá tan sencilla para ganarse la confianza de Reinaldo Rueda. Este central ha sido consecuentemente convocado por su país, pero por delante tiene a dos jugadores: Guillermo Maripán, del Deportivo Alavés, y el ex cruzazulino Enzo Roco, hoy en el Besiktas de Turquía.

Checa sus números:

Checa los números de Roco:

¿Puede ganarse el puesto? Sí: Lichnovsky ha mostrado un desempeño aceptable en su país, así como puede jugar en otras demaraciones como la de lateral o volante de marca si así lo requirieran. Y pese a que aún no es fijo en el esquema de Pedro Caixinha en el once de la Liga MX, cuando ha estado, respondió bien.

Checa la imagen del entrenamiento de hoy:

Temas


Lee También

Comentarios