Rodolfo Rotondi se había apuntado como uno de los mejores refuerzos de Cruz Azul en el Apertura 2022, pese a la crisis que tiene hundido al equipo celeste en los últimos lugares, pues además de cumplir con sus funciones como atacante, también ha podido apoyar con las labores defensivas cada que es requerido.

No obstante, para la mala fortuna de La Máquina, el futbolista argentino salió lesionado del partido ante Monterrey, la semana pasada en la jornada doble, cuando al minuto 50 ya no pudo continuar en la cancha, debido a que sufrió un pequeño desgarre en el muslo derecho, por lo que causó baja del equipo comando por Raúl Gutiérrez más tiempo del esperado.

Y es que, el propio Rodo Rotondi advirtió que toda esta semana la iba a dedicar a realizar trabajos de recuperación, por lo que estimaba que sería baja de Cruz Azul por alrededor de 10 días, quedando así fuera del partido frente a Mazatlán, disputado el domingo pasado, contra León este jueves y probablemente ante Pumas el próximo domingo.

No obstante, el exjugador de Defensa y Justicia se ha mostrado entusiasmado con su recuperación, pues incluso, este martes mandó un mensaje a través de sus redes sociales, en el que aseguró que su regreso a las canchas estaba cada vez más cerca, con lo cual encendió la esperanza ante la posibilidad de poderlo verlo en acción en Ciudad Universitaria.

El atacante de 25 años de edad había dejado muy buenas sensaciones durante sus últimos partidos en la cancha; desde su llegada registra 12 encuentros disputados11 de ellos como titular, para un total de 862 minutos de juego, pues a pesar de la salida de Diego Aguirre como entrenador cementero, se mantuvo inamovible en el 11 inicial de Raúl Gutiérrez

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!