Marcone dice que el Tata le ofreció jugar en México...aunque aquello habría sido imposible

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

¿Lo habrían querido? Iván Marcone reconoció que el Tata Martino lo quiso llevar al Tri si se quedaba en Cruz Azul

El ahora jugador argentino de Boca Juniors admitió que el nuevo seleccionador de México se le acercó a preguntarle si estaba interesado en ir convocado al Tri siempre que se mantuviera jugando en la Liga MX. Marcone dijo que se negó tajantememte

Bolavip

Marcone dice que el Tata le ofreció jugar en México...aunque aquello habría sido imposible

Marcone dice que el Tata le ofreció jugar en México...aunque aquello habría sido imposible (Foto: Jam Media)

¿Cómo habría estado aquello? Iván Marcone reconoció que el nuevo seleccionador de México, Gerardo Martino, se le acercó al ex volante de Cruz Azul, recién llegado a Boca Juniors, si estaba interesado en ser convocado por el Tri en su momento. 

"Tata se acercó a mí y me consultó el interés que tenía de formar parte de la Selección Mexicana. Eso hubiera sido si hubiera permanecido en el futbol mexicano varios años. Sin duda, mi respuesta era que no, (pues) tampoco tenía pensado permanecer mucho tiempo en México. El sueño de tener parte la playera y ser de esta selección (Albiceleste) la tenemos todos los jugadores, así que voy a dar el máximo para tratar de lograrlo", dijo.

Aquello cayó como una bomba en México, puesto que el tema de naturalizar jugadores está perfectamente asimilado, pero siempre que hayan estado un buen tiempo en el equipo y Marcone, con suerte, llegó a estar un solo torneo. Además, las condiciones de nacionalización implican cinco años de residencia en el país, cosa que Marcone habría cumplido antes de 2023. 

La respuesta de especialistas en México, como Rubén Rodríguez, no se hizo esperar. Checa sus dichos:

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos