Rodrigo Huescas, uno de los jóvenes taleentos que trabaja con Caixinha

las más leídas

Noticias Fuerzas Básicas

Los jugadores de fuerzas básicas que hacen pretemporada con el primer equipo de Cruz Azul

Rodrigo Huescas, Jorge García, Kevin Herrera, Santiago Fernández y David Rangel comparten con el equipo de Pedro Caixinha, tomando el lugar de los ausentes por participación en torneos continentales.

Bolavip

Rodrigo Huescas, uno de los jóvenes taleentos que trabaja con Caixinha

Rodrigo Huescas, uno de los jóvenes taleentos que trabaja con Caixinha (Foto: Liga MX)

Con la vuelta del plantel de Cruz Azul a La Noria para la continuidad de los trabajos de pretemporada, el técnico Pedro Caixinha ha decidido echar mano a las Fuerzas Básicas para suplir las ausencias de jugadores seleccionados que están participando en Copa América y Copa Oro.

Para esta semana de entrenamientos, los lugares de jugadores como Igor Lichnovsky, Yoshimar Yotún, Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda y Roberto Alvarado, han sido ocupados por integrantes del plantel Sub 20, que jugó el triangular el pasado fin de semana en Lagunas, Oaxaca.

Nombres como los defensas Jorge García y Kevin Herrera, el mediocampista David Rángel, más los delanteros Rodrigo Huescas y Santiago Fernández, son los que trabajan a la par del primer equipo, y que están siendo observados para que, en el futuro, sean considerados en el plantel estelar.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No