Este jueves 7 de mayo, a partir de las 8 am y por 16 horas consecutivas mediante la plataforma de Youtube, el Club Puebla realizará un evento online masivo y a beneficio de los más necesitados y perjudicados por la crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus: la Franjatón.

Mientras más views haya, y la gente sobreviva a los anuncios publicitarios, éstos se transformarán en dinero efectivo que será donado al Banco de Alimentos de Puebla, para ayudar a quienes lo requieran.

Y Cruz Azul será parte de este evento, con un espacio que se llamará "Zona Celeste". Explicaron en redes sociales que "la rivalidad se queda en la cancha y en las redes sociales pero en esta ocasión nos hemos unido por una buena causa. Dará inició el Franjatón y la Zona Celeste estará presente. La dinámica es muy sencilla, donaciones a través de views, solo hay que resistir a los anuncios".

En dicho espacio dirán presente tres personas muy cercanas a la Máquina: Óscar 'Conejo' Pérez, el actual entrenador de porteros. Franco Escamilla, humorista mexicano y aficionado celeste. Isra no soy chema, influencer y youtuber.

No está confirmado que se unan a la transmisión algunos miembros del plantel, pero habrá que esperar a ver qué ocurre este jueves en la Franjatón. ¡Todos a ayudar!