Los seis fichajes visitan el Salón de la Fama y conocen la historia del club

las más leídas

Noticias Plantel

Los seis fichajes de Cruz Azul conocieron a fondo la historia del club y visitaron el Salón de la Fama

Jonathan Borja, Lucas Passerini, Pablo Ceppelini, Luis Romo, Sebastián Jurado y Alex Castro visitaron el recinto esta tarde.

Bolavip

Los seis fichajes visitan el Salón de la Fama y conocen la historia del club

Los seis fichajes visitan el Salón de la Fama y conocen la historia del club (Foto: Cruz Azul)

Cruz Azul hizo oficial la llegada de seis jugadores para el torneo de Clausura 2020 de Liga MX, quienes ya están entrenando con el resto de sus compañeros y varios han visto incluso su debut por la Máquina.

Sebastián Jurado, Pablo Ceppelini, Luis Romo, Alex Castro, Lucas Passerini y Jonathan Borja son los nuevos jugadores cementeros que vestirán la playera celeste durante todo este año.

Y Cruz Azul anunció que sus seis nuevos jugadores visitaron esta tarde el Salón de la Fama del club, conocieron la historia cementera y se empaparon de todo lo que es la Máquina para el futbol mexicano.

En muchos países y en distintos clubes se hace esto, y es principalmente para que los jugadores puedan saber de todo lo que le ha costado a Cruz Azul ser un grande y sepan de su historia a fondo.

Así, los refuerzos podrán darlo todo y aún más en la cancha cuando vistan de celeste y sepan que esta playera pesa más que un saco de cemento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los 5️⃣ refuerzos de campo. ⚽️�� #UnaFormaDeVida #CruzAzul #LaNoria #CDMX

Una publicación compartida de CRUZ AZUL (@cruzazulfc) el

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;