Llegó la Navidad y con ella algunas noticias que tienen descontentos a los fanáticos de Cruz Azul. En primer lugar, Luis Suárez fichará por el Gremio y entierra todas las esperanzas que habían a su alrededor para verle vestido con la playera celeste. Y en segundo término, Eduardo Aguirre tampoco estápor la labor de llegar a La Noria.
De ahí a que Raúl Gutiérrez tenga muy claras las prioridades de aquí en adelante. Y qué mejor fecha que éstas fiestas para pedir al espíritu de la Navidad una ayudapara conceder tres deseos del “Potro” que harán a su equipo más competitivo y con mayores chances de hacer algo importante en el Clausura 2023:
1. Un delantero
El pedido expreso del “Potro”. Ya en la rueda de prensa después del duelo contra el Toluca en la Copa Sky explicó que precisaba de un goleador. Iván Morales y Michael Estrada no cuentan, por lo que se hace urgente la llegada de un delantero ante la sola presencia en ataque de Gonzalo Carneiro.
2. Un marcador izquierdo
Ignacio Rivero se ha tenido que reconvertir en lateral para poder ‘tapar’ una carencia evidente en el plantel celeste. Sin laterales izquierdos, ‘Nacho’ se ha tenido que mover de posición al igual que otros de sus compañeros. De ahí a que otra de las exigencias del Potro sea la de un lateral izquierdo.
3. Defensor central
Luis Abram fue el último futbolista del torneo anterior en despedirse del club y de la afición. Con la marcha del peruano, en la defensa de Cruz Azul se vuelve a abrir una vacante que esperan cubrir en este mercado de pases. Un central de garantías apuntalaría una zona del campo que siempre le ha dado problemas a La Máquina.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!