¿Hay más futbolistas jugando porque los impuso Billy Álvarez en Cruz Azul?

las más leídas

Noticias Plantel

Luego de la confesión del Chaco Giménez: ¿hay más futbolistas jugando porque los impuso Billy Álvarez en Cruz Azul?

El argentino confesó que Billy le sugirió imponerlo ante Pedro Caixinha previo a su salida del club.

Bolavip

¿Hay más futbolistas jugando porque los impuso Billy Álvarez en Cruz Azul?

¿Hay más futbolistas jugando porque los impuso Billy Álvarez en Cruz Azul? (Foto: Jam Media)

El pasado sábado, en una transmisión en vivo, Christian 'Chaco' Giménez confesó, luego de que Emanuel Villa revelara cómo fue su salida de Cruz Azul, que Billy Álvarez le ofreció imponerlo ante Pedro Caixinha para que jugara a como dé lugar en la Máquina, a pesar de que el portugués no lo quería.

"Muchas veces le tiramos mucho a Billy pero en el caso particular mío fue una de las personas que más me apoyó. Hasta el último minuto en que Pedro Caixinha me dijo 'Chaco, no te voy a tener en cuenta' y Billy me dijo 'Chaco, quiero que te quedes en el club, no quiero que te vayas de Cruz Azul, ¿quieres que te imponga?'. Yo le dije que no, que no era sano para ninguno, ni para el jugador, ni para el técnico, ni para la convivencia del equipo", comenzó.

Además, Giménez añadió que "hasta el día de hoy tenemos una buena relación. Él siempre quiso que yo me quede en Cruz Azul y que me retire en Cruz Azul y hasta el día de hoy seguimos hablando".

Sin embargo, sus palabras abrieron una gran interrogante dentro de la Máquina Cementera y que responde a varios rumores que rondaron en reiteradas ocasiones: el presidente puede imponerle a los entrenadores que hagan jugar a ciertos futbolistas, a pesar de que él no los quiera.

Si bien en el plantel actual se sabe que una de las razones por las que Pedro Caixinha salió es porque no alineaba de titular a Guillermo Fernández, Robert Dante Siboldi no lo ha considerado ni para tenerlo de suplente y no se sabe si hay otros jugadores impuestos.

¿Qué crees tú al respecto? ¿Ha impuesto Billy Álvarez a algún otro jugador en la Máquina? Vota con nosotros:

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No