Uno de los grandes entrenadores de nuestra historia

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

Luis Fernando Tena suena para ser entrenador del Atlético Nacional de Colombia

El hombre que logró dirigir al último equipo campeón de nuestra historia estaría a un paso de salir de su cesantía para hacerse cargo de uno de los equipos más grandes de Colombia.

Por: Alfonso Zúñiga

Uno de los grandes entrenadores de nuestra historia

Uno de los grandes entrenadores de nuestra historia (Foto: Jam Media)

Uno de los entrenadores más importantes de nuestra historia fue Luis Fernando Tena, quien logró el último título de Liga en el Invierno 1997 y que además ganó medalla de oro con México en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 y en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Pues bien, tras su última campaña en Querétaro, el estratega estaba cesante, aunque ese estado podría perderlo prontamente, pues ha sido puesto en la órbita de uno de los equipos más importantes del fútbol sudamericano, el Atlético Nacional de Colombia.

Según dio a conocer Marca, el entrenador mexicano es uno de los principales candidatos para asumir en el elenco verdolaga, puesto que están sin entrenador desde agosto pasado, por la dimisión del argentino Jorge Almirón, y es el elegido por el presidente del club, Juan David López, para tomar ese lugar.

Se desconoce cuánto tiempo tardará el equipo colombiano en tomar la decisión, y en caso de ocurrir si es que será Tena el elegido, pero al menos por méritos deportivos no se queda.

Temas


Lee También

Comentarios

Tres victorias seguidas: ¿es la mejor versión de Cruz Azul del año?

Sí, por fin se despertó el equipo
No, tuvimos suerte de cruzarnos con rivales malos