El jugador se consolidó entre los jugadores de confianza del cuerpo técnico

las más leídas

Noticias Plantel

Luis Romo: llegó hace muy poco y ya es figura del Cruz Azul de Siboldi

La directiva no se equivocó a la hora de apostar por este jugador para reforzar al plantel en el Clausura 2020. 

Bolavip

El jugador se consolidó entre los jugadores de confianza del cuerpo técnico

El jugador se consolidó entre los jugadores de confianza del cuerpo técnico (Foto: Jam Media)

Cruz Azul se encuentra en la cima de la tabla de posiciones del Clausura 2020 con un total de 22 puntos gracias a un gran desempeño en general de todo el equipo, pero no se puede ocultar el desempeño individual de algunas piezas que le han facilitado el trabajo al entrenador, Robert Dante Siboldi. 

Uno de ellos es Luis Romo, quien llegó como refuerzo para este campeonato y en muy poco tiempo se ha adaptado a la filosofía del director técnico y se ha convertido en una de las piezas esenciales de la Máquina Cementera. 

Romo que puede desempeñarse como defensor o volante de contención es uno de los que más entra en contacto con la pelota, tanto en salida como en la creación de juego y por ello es el líder en pases completados en todo el plantel de Cruz Azul con 329. 

El futbolista de 24 años de edad llegó preveniente de los Gallos Blancos del Querétaro por una cifra cercana a los $2 millones de dólares y no quedan dudas de que ha sido una de las mejores inversiones en el último tiempo. 

En un total de 9 partidos jugados, todos como titular acumula ha demostrado su capacidad para sumarse al ataque, así lo demuestran sus dos goles conseguidos hasta el momento en el Clausura 2020. 

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;