Lapuente analizó al Cruz Azul de Robert Dante Siboldi.

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

Manuel Lapuente analizó al Cruz Azul de Robert Dante Siboldi: "Van por muy buen camino"

El otrora DT de la Máquina aseguró que Siboldi es el técnico suficiente para un equipo grande, como considera a Cruz Azul.

Bolavip

Lapuente analizó al Cruz Azul de Robert Dante Siboldi.

Lapuente analizó al Cruz Azul de Robert Dante Siboldi. (Foto: Jam Media)

Manuel Lapuente tuvo un paso breve por Cruz Azul, entre 1988 y 1989. Alcanzó a dirigir apenas nueve partidos, y como perdió cinco de ellos, fue corrido. Sin embargo, 30 años después de haberse sentado en el banquillo cementero, analizó lo que está haciendo la Máquina hoy con Robert Dante Siboldi.

En plática con Excelsior, el mítico entrenador mexicano aseguró que el DT uruguayo está trabajando bien y que por eso el cementero podría ser campeón de Liga MX a fin de año, por su excelente cometido en el último año.

"Mi percepción y lo que yo considero es que hasta el momento Siboldi ha hecho las cosas muy bien, que va por muy buen camino con el equipo y esto se debe a que es buen técnico”, aseguró Lapuente.

Además, según el DT, "para mí, Cruz Azul siempre ha sido un equipo grande, desde que conozco a la institución siempre ha sido grande. A mí los resultados no me favorecieron, pero hay una gran responsabilidad para quien llega a ese banquillo".

 

Por otro lado, y en la previa del Clásico Joven, Lapuente indicó que la presión se la pone cada equipo a sí mismo, pero que en realidad no es tanta. "Son los mismos técnicos y jugadores los que se hacen la exigencia propia porque se tiene que ganar. Eso es de uno mismo", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;