El director deportivo de Cruz Azul aseguró que los futbolistas y cuerpo técnico celestes deben modificar drásticamente su conducta.

Ya con el plantel prácticamente armado tras la llegada deRoque Santa Cruz,Agustín Manzo, director deportivo delCruz Azul, indicó que ahora deben existir cambiosentrelos jugadores y cuerpo técnico a la hora de alcanzar los objetivos trazados, específicamente en la búsqueda por el título de Liga.

“Necesitamos hacer un cambio drástico de comportamiento de cada uno de los jugadores y cuerpo técnico para poder llegar a los objetivos”, sentenció. Manzodestacó las condiciones y lo importante que seráSanta Cruzpara el conjuntocementero, en la búsqueda por dejar de lado 17 años sin títulos de Liga. “Es una muy buena contratación, es un hombre muy querido en todo el mundo, que tiene carisma y esperemos que aquí también dé esos frutos que la gente está esperando”, expresó el dirigente en su arribo a laCiudad de México. Manzo, a diferencia del resto de la plantilla deLa Máquina, se quedó unas horas más enMadridpara llegar junto aSanta Cruza la capital mexicana y poderlo presentar directamente anteGuillermo Álvarez, presidente de la entidadceleste. El refuerzo, a decir del dirigente, viene en un buen momento deportivo. “Lo hemos seguido y no tiene ningún problema, trae ritmo e hizo goles durante sus últimos partidos. “Ahorita va a ver al presidente para ya arreglar todo con el jugador. Hay disposición de todas las partes así que no habrá problemas”, sostuvo. Otro tema igualmente pendiente para la dirigencia delCruz Azules el futuro deMarco Fabián,algo que se verá directamente conÁlvarez Cuevas, para saber si insistirán encomprarsu carta. “Ahorita voy a ver al presidente para saber qué es lo que procede, sí nos interesa pero hay que ver”, señalóManzo. Fuente: Récord.