El delantero hará la pretemporada de Cruz Azul.

las más leídas

Noticias Mercado de pases

Martín Cauteruccio quiere terminar su contrato en Cruz Azul y se cae la opción del cambio por Nicolás Blandi de San Lorenzo

El delantero, pese a no estar en los planes, no tiene mayores intenciones de regresar a San Lorenzo, el equipo más interesado en él.

Bolavip

El delantero hará la pretemporada de Cruz Azul.

El delantero hará la pretemporada de Cruz Azul. (Foto: Getty Images)

Martín Cauteruccio no cuenta demasiado para Cruz Azul de cara al Torneo Apertura 2019 y la solución perfecta era que se volviera la moneda de cambio para hacerse con los servicios de Nicolás Blandi, quien actualmente está en San Lorenzo.

Es precisamente este equipo argentino el único interesado en hacer regresar a Caute al club donde más brilló en su carrera. Sin embargo, el delantero argentino no apunta a salir del equipo pues recientemente tuvo una extensión de contrato.

La intención del atacante es reportarse para la pretemporada el 13 de junio y empezar a ganarse de la confianza de Pedro Caixinha, quien dejó de contar con él y se vio claramente con su poca acción durante el último torneo disputado.

El principal motivo para que Cauteruccio no quiera dejar su contrato en Cruz Azul es la poca capacidad económica de San Lorenzo para igualar el pago que está recibiendo. Sin embargo, por ese mismo motivo, Blandi permanece en venta.

Temas


Comentarios

¿Les gustaría un regreso de Iván Marcone al Cruz Azul?

Sí, bienvenido de vuelta
No se necesita
;