Además de los ya conocidos casos de Matías Vuoso y Fábio Santos, la nómina de Cruz Azul se extendería con Gerardo Torrado, Fausto Pinto y Rogelio Chávez.
La Directiva de Cruz Azul prepara la Lista de Transferibles para el Mercado de Pases y el Draft de la Liga MX. Luego del cuarto fracaso consecutivo sin calificar, se prepara una limpieza. El plantel ya sabe que varios no continuarán y  Vamos Cruz Azul adelantó hace semanas que Matías Vuoso y Fábio Santos formarán parte de la Lista de Transferibles
, que ahora suma tres nuevos nombres antes de ser oficializada. Los que estarán disponibles para salir de La Noria serán Gerardo Torrado, quien además quedará sin contrato si no llega a un acuerdo, Fausto Pinto y Rogelio Chávez, ambos por bajo rendimiento en la defensa de La máquina. Como en los casos del 'Toro' y el brasileño, cada jugador Transferible será vendido siempre y cuando se consiga antes un Refuerzo, para no dejar diezmado al plantel Azul. + Hay una propuesta por el 'Maza'. + ¿Y si vuelve 'Tito' Villa? + Rubén Romano vuelve a estar en la órbita.
+ Cardozo ingresa en listado de posibles entrenadores. + Boy pone en duda su continuidad. + Caraglio está en la mira de La Máquina.
+ Torrado no sabe si seguirá. + Benítez define si continúa en La Noria. + Santa Cruz no desea regresar.
+ Corona acuerda de palabra su nuevo contrato.