El jugador anotó 13 tantos en su andar con los de la Noria

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

Matías Vuoso: de tener tres años de contrato a durar solo una temporada con Cruz Azul

El exjugador de Cruz Azul terminó una ‘maratónica’ carrera en el modesto Correcaminos, equipo del Ascenso de la Liga MX.

Bolavip

El jugador anotó 13 tantos en su andar con los de la Noria

El jugador anotó 13 tantos en su andar con los de la Noria (Foto: Getty Images)

Matías Vuoso (Mar del Plata, Argentina 1981) fue un delantero argentino naturalizado mexicano que tuvo un currículo amplio en el balompié azteca. Con un paso atribulado por varios equipos del país, el portentoso jugador tuvo un andar regular pero efímero mientras vistió la playera celeste de Cruz Azul.

En la temporada 2015/1016 llegó proveniente del Atlas, equipo con el que cuajó buenas campañas a pesar de que tuvo una salida abrupta por diferencias con la directiva. Ese año disputó apenas 35 partidos con La Máquina, en los que convirtió 13 tantos y dejó una efectividad de 0,37 de cara a puerta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Poquito gordo pero todavía le hago jajajjaA por lo menos se la doy al Q tiene la misma camiseta

Una publicación compartida por Matias Vuoso (@matiasv30) el

A pesar de que su contrato con Cruz Azul era por tres años, el club decidió rescindir su contrato y abrirle las puertas de La Noria a un jugador que no pude adaptarse a la dinámica de La Máquina. Cruz Azul fue el último equipo grande para el que jugó. Antes de recalar en las filas celestes, pasó por Independiente (Argentina), Manchester City (Inglaterra), Santos, América, Atlas y Chiapas.

Tras su paso furtivo con el equipo, Vuoso recaló en las filas de Talleres de Córdoba, en su natal Argentina, y terminó su carrera, un año después de haberse ido de Cruz Azul (2017), en el modesto equipo de Correcaminos, en el Ascenso de la Liga MX.
 

Temas


Comentarios

;