Iván Marcone aseguró que Cruz Azul es una institución muy grande.

las más leídas

Noticias Cruz Azul

"Me encontré con una institución en todos te hacen notar que Cruz Azul es muy grande": Iván Marcone

Solo le bastaron poco menos de seis meses al argentino para enamorarse completamente de Cruz Azul, además de que señaló toda la importancia que tiene el club y que lo hace ser el más grande de México.

Bolavip

Iván Marcone aseguró que Cruz Azul es una institución muy grande.

Iván Marcone aseguró que Cruz Azul es una institución muy grande. (Foto: Univisión)

Cruz Azul tendrá uno de sus partidos cruciales ante Lobos BUAP, donde deben considerar la victoria para seguir al mando del campeonato mexicano, lo que los dejaría muy bien ubicados pensando en los partidos de la Liguilla.

No obstante, esta jornada Iván Marcone tuvo una entrevista con TDN, donde habló de su llegada a la Máquina, señalando que se encontró con una institución muy buena, el agrado de conocer el Estadio Azul y el Azteca.

"Me encontré con una gran institución. La verdad que conocerla tan detalladamente, la instalaciones, lo que fue conoce el Azteca, el Estadio Azul, ya uno se da cuenta por el ambiente, por el entorno que trabaja en el club, por lo que te generan los aficionados, que es un club muy grande".

Además, aprovechó la oportunidad para comparar el fútbol mexicano con el argentino, donde señaló que en México se disfruta mucho más jugar al balón, debido a que están viviendo un proceso más actual deportivamente.

"Yo que tuve la experiencia del fútbol argentino, y la que estoy viviendo acá, creo que disfruto mucho más el fútbol acá, porque no tienes el miedo a perder. Los buenos jugadores pueden lucir más y eso no significa que sea un fútbol más relajado. Es un fútbol más lindo, más moderno".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos