Jaime Ordiales volvió a las andadas este fin de semana después de una polémica conversación con ESPN en donde repasó las críticas que le vienen desde el lado de Cruz Azul ahora que está fuera de la institución. El exdirector deportivo de los cementeros acusó una campaña en su contra y respondió a las palabras de Jesús Corona y Pablo Aguilar sobre su persona.

Además, Ordiales se desligó del mal momento que vive la institución cementera y señaló a Álvaro Dávila como único responsable. En ningún momento de su discurso hizo mención a la figura de Víctor Velázquez y solo se culpó por dos hechos puntuales: la salida de Pablo Aguilar y la contratación de Diego Aguirre como entrenador.

“Y probablemente me equivoqué; sí, me equivoqué y ya, listo. Probablemente era conveniente que Pablo (Aguilar) estuviera un año más porque había sido un jugador importante, lo acepto. Las decisiones que tomo las tomo siempre pensando en el equipo, en el bien conjunto", dijo el nuevo director de selecciones nacionales.

Desde su llegada a Cruz Azul como directivo, Ordiales siempre ha estado en el centro de la crítica por gran parte del grueso de la afición del club celeste. Y ahora que se marchó a la FMF, los fanáticos no olvidan las complicaciones institucionales que ha vivido el club en los últimos años mientras Ordiales estuvo al mando.

"Soy un tipo honorable"

Soy un tipo honorable y honrado, y si tomé decisiones y me equivoqué las asumo y ya. En el futbol así es. En 40 años en el futbol he tomado decisiones como jugador, entrenador y directivo y a veces han salido muy bien y otras no me han acompañado”, añadió el directivo y exjugador mexicano.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!