Este jueves por la tarde, en las instalaciones de La Noria, Christian Giménez firmó autógrafos y presentó la camiseta que utilizará el equipo de Cruz Azul en su despedida del futbol, con un hermoso parche conmemorativo.

Chaco ha demostrado en muchas ocasiones su cariño por la Máquina y, considerando que su hijo Santiago es parte del plantel de honor y de la Sub 20 celeste, es un habitual de las instalaciones de Cruz Azul.

Y el día de ayer se refirió a varios temas polémicos, como la renovación de José de Jesús Corona con la Máquina y al hecho de que él mismo pudo ser director deportivo de cara al 2020, pero finalmente no fue el escogido.

Y al respecto, Giménez confesó que su gran sueño es volver a Cruz Azul, en el cargo que sea, razón por la cual hoy se está preparando para estar totalmente capacitado y con la aptitud suficiente para seguir defendiendo los colores de su vida.

"Mucha gente me pide que regrese a la institución, pero creo que en algún momento dado regresaré al club. Ahorita no es el momento, me voy a preparar y capacitar para alguna vez regresar a Cruz Azul", reveló. Hermoso.