Christian Giménez decidió ponerle fin a su carrera como futbolista profesional y fue homenajeado este sábado en el Estadio Hidalgo, donde Pachucay León empataron por 1-1 en lo que fue el último partido del Chaco.
Al término del encuentro, y entre lágrimas, el argentino confirmó su retiro en entrevista con Marca Claro.
“Son lágrimas de felicidad, no logramos el objetivo que era estar en la Liguilla, pero me voy en paz, no le debo nada al fútbol y él no me debe nada”, aseguró el mediocampista de 37 años.
“Sabía que iba a llegar este momento, estaba tranquilo, cuando llega el momento, llegan los recuerdos, estoy agradecido con la vida, con el fútbol, con la gente en México que gracias a ellos pude disfrutar del fútbol”, añadió.
Además, aclaró que la decisión ya está tomada y es irreversible: “Soy muy testarudo cuando tomo una decisión y es muy difícil que la cambie de opinión, me voy con esta alegría de casi 20 años de fútbol”.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }