Édgar Méndez ha sido titular prácticamente todo el torneo.

las más leídas

Noticias Clásico Joven

Méndez se pone firme: "El Azteca es nuestra casa y ahí mandamos"

El español aseguró que espera que sea un partido intenso, pero que Cruz Azul está ansioso por jugar de local en SU casa.

Por: Geraldine Molina

Édgar Méndez ha sido titular prácticamente todo el torneo.

Édgar Méndez ha sido titular prácticamente todo el torneo. (Foto: Jam Media)

Este sábado 27 de octubre, a partir de las 21:00, Cruz Azul recibirá al América en una nueva edición del Clásico Joven, esta vez válido por la jornada 14 del torneo de Apertura 2018 de Liga MX.

La Máquina hará de local administrativamente y también en las tribunas, ya que ubicó a la porra del América en la zona de visita. "Siempre dijimos que tenía que ser nuestro estadio, nuestra casa y teníamos que mandar siempre ahí", destacó Édgar Méndez de la localía de Cruz Azul.

Según el español, la Máquina es mucho más fuerte de local y quieren demostrarlo este sábado. "La verdad es que se están haciendo las cosas bien, en casa el equipo se está haciendo fuerte, actuamos bastante bien y estamos contentos porque de alguna manera le damos una alegría a la afición, que siempre desea que ganemos en casa", añadió.

"Sabemos que es un partido muy lindo, un partido muy bonito de jugar con nuestra afición, vamos a estar de local y tenemos que demostrarlo. Esperemos que siga la racha, que sigamos sumando y cuantos más partidos sumemos, cuantos más partidos ganemos, vamos a estar más contentos", agregó. ¡Vamos por el triunfo!

Temas


Lee También

Comentarios

Tres victorias seguidas: ¿es la mejor versión de Cruz Azul del año?

Sí, por fin se despertó el equipo
No, tuvimos suerte de cruzarnos con rivales malos