Después de la primera victoria de Cruz Azul en el Clausura 2023, son varios los nombres que han empezado a merodear el ideario cementero y por los que piden mayor participación en el torneo. Uno de ellos es el de Sebastián Jurado, portero que volvió a jugar un partido oficial desde el inicio tras la goleada encajada ante el Club América del semestre pasado.

Jurado fue uno de los elementos más destacados de La Máquina en el triunfo ante el Puebla. Gracias a su buena actuación durante los 90' minutos, no son pocos los que ahora piden su titularidad permanente en el arco en detrimento de Jesús Corona. El debate se ha instalado en la comunidad celeste y el club también ha ayudado a fomentarlo.

 

Y es que en las últimas publicaciones en las redes sociales de Cruz Azul, Jurado tiene un papel protagónico atípico en estos casos. Los cementeros retuitearon una publicación del propio golero veracruzano y posteriormente le dedicaron un post con su fotografía del duelo ante los de La Franja.

Publicación de Cruz Azul

Publicación de Cruz Azul

Muchos de los usuarios que se percataron lo ven como un mensaje directo para Jesús Corona, quien se encuentra en la etapa final de su carrera y que vio peligrar su permanencia en el arco a principios del certamen pasado. Con la disputa de la titularidad en juego, Jurado cuenta, al menos, con la visibilidad que le otorgan desde el propio club cementero.

Cruz Azul vs. Atlas: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Atlas medirán fuerzas el próximo 22 de febrero cuando se enfrenten en el Estadio Azteca en el marco de la jornada 7 del Clausura 2023 de la Liga MX. Este partido tiene hora de inicio para las 20:05 (hora local). Los cementeros y rojinegros se verán las caras por 90' minutos a través de las pantallas de IZZI. Además, también podrás seguir el Minuto a Minuto de este partido por la web de Vamos Azul.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!