Walter Montoya quiere que Cruz Azul clasifique directamente a la Liguilla. Sin embargo, el volante argentino de la Máquina sabe que aún deben disputar tres partidos. ¿El primero de ellos? El Clásico Joven frente al Club América, el próximo domingo 31 de octubre desde las 17:05 horas, por la jornada 16 del torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS ECUADOR POR AZTECA DEPORTES

En plática con Los Campamentos, Chaque proyectó lo que será el encuentro ante las Águilas. "El partido vs América tiene otro sabor, trabajamos a full. Dejamos pasar muchos partidos que teníamos ganados, nosotros detectamos que hemos dejado pasar. Ahora jugaremos tres finales. Estos tres partidos te pueden meter o dejar fuera, el objetivo principal es entrar directo", afirmó.

 

Sin embargo, para él lo más importante es que Cruz Azul levante cabeza y retome la senda del triunfo lo antes posible. "Estamos enfocados en nosotros, lo que haga Monterrey o América no tiene sentido si nosotros no mejoramos. Estamos trabajando duro, tenemos que mostrar muchas cosas, el domingo será un partido duro", agregó.

 

Cruz Azul vs América

Argentina: 31/10 20:05 horas

Chile: 31/10 20:05 horas

Colombia: 31/10 18:05 horas

Peru: 31/10 18:05 horas

Mexico: 31/10 17:05 horas

Estados Unidos: 31/10 16:05 horas PT / 31/10 19:05 horas ET

 

Su adiós de Cruz Azul

Walter Montoya no tuvo una buena salida de la Máquina a fines de 2018, gracias a un altercado con Pedro Caixinha. Hoy, a tres años de ese momento, recordó cómo fue su adiós al club. "Hubo un intercambio de palabras, Caixinha ya no contaba conmigo y la directiva ya me había dado permiso de irme a mi casa", destacó.

 

 

De todos modos, en la actualidad no es seguro que Montoya pueda quedarse en el equipo y puso en duda su renovación con Cruz Azul. "Particularmente me siento cómodo en la ciudad, en diciembre termino contrato y en los entrenamientos dejo todo porque quiero quedarme, en lo futbolistico no estoy tan cómodo por tanta variación. Hablamos con la directiva y todo depende de lo que pase en estos últimos 3 partidos", sentenció.