La directiva de Cruz Azul sigue meditando sobre le futuro de Raúl Gutiérrez como entrenador de Cruz Azul. El sustituto de Diego Aguirre en el banquillo continúa con su misión de reconducir a un equipo que está al borde la eliminación en primera ronda de este Apertura 2022 y lo que supondría su salida inminente de la dirección técnica.

Fuentes allegadas al club confirman que el Potro seguirá hasta finales de campaña y que en diciembre se hará un análisis en donde se pondrá sobre la mesa su continuidad o no como entrenador del primero equipo. Sin embargo, desde el diario El Universal Deportes afirman que dos equipos de Ciudad de Méxica estaría tras los pasos de Ricardo Ferretti, uno de los cuales sería Cruz Azul.

"Aunque los equipos han hecho pocos movimientos en los banquillos durante el actual torneo, la prueba es que sólo el Cruz Azul ha cambiado de entrenador, hay un personaje que ha recibido diversas llamadas telefónicas y es altamente probable que tenga trabajo en el Clausura 2023: Ricardo Ferretti.", se lee en la primera parte de la información.

Líneas más abajo del texto se expone que el Tuca ya estaría con la mente puesta en otro proyecto tras su aventura fallida con el FC Juárez. En cuanto a los equipos de Ciudad de México que estarían interesados en sus servicios, pero de los que no se hace mención, se descartaría el Club América por la buena labor que está llevando a cabo Fernando Ortiz con los azulcrema.

Dos opciones en la capital

"El brasileño prefiere planear todo, desde la pretemporada, por lo que es muy probable que a principios del siguiente mes se anuncie que llega a un club... Y en la Ciudad de México hay dos opciones.", cierra la información.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!