Empiezan a haber movimientos en las oficinas de Cruz Azul en materia de fichajes. Los últimos acontecimientos en los casos de Bruno Méndez y Gonzálo Carneiro, quienes parecen alejarse por las trabas que están poniendo sus respectivos equipos, obligan al club cementero a buscar nuevas alternativas para fichar refuerzos.

Uno de los nombres que más ha sonado fuerte es el de Alonso Escoboza, defensor izquierdo que fue descartado por Necaxa y por el Club América, estos últimos dueños de su pase. Jaime Ordiales es quien está llevando las negociaciones por un futbolista al que Diego Aguirre no ha pedido, pero que el director deportivo quiere a toda costa.

No obstante, Ordiales no piensa desembolsar ni un peso por este fichaje. De acuerdo a información de la columna Toque Filtrado, del portal Mediotiempo, el directivo espera que los azulcrema le 'echen una manito'. "Por si fuera poco, Ordiales apuesta por traerlo gratis a La Noria, pero en América no quieren rescindir el contrato y esperan recibir alguna pequeña ganancia por el defensivo.", se lee en el portal.

La posible llegada de Escoboza supondría otro golpe de autoridad de Ordiales. Siempre y según esta misma información, el defensor no es un pedido del técnico uruguayo, pero el directivo lo quiere dentro del vestuario por un tema de representante y favores personales, lo que supondría una especie de "protegido" del directivo.

Quiere información desde dentro de la plantilla

"En Cruz Azul el tema de los refuerzos ha sido difícil, toda vez que Jaime Ordiales parece querer impulsar a aquellos que conoce y que le pueden asegurar tener la información de lo que ocurre dentro de la plantilla. Es así que es él quien está pujando por la llegada de Escoboza, pese a que el futbolista no es ni la opción de Diego Aguirre, es más, el charrúa ni lo tiene en el radar.", cierra la información.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!