Carlos Rotondi se convirtió en el primer fichaje de Cruz Azul en este mercado de pases. El extremo izquierdo argentino venía siendo sondeado por el cuadro cementero desde hacía meses, y a pesar de que el club pretendía oficializar su llegada hace unas semanas, recién este lunes se pudo posar con el jugador frente a las cámaras.

Junto a el se espera la llegada de un defensor central y un delantero para apuntalar el plantel de Diego Aguirre. Gonzalo Carneiro estaría próximo a ser el segundo refuerzo para este torneo tras una petición expresa del técnico uruguayo; sin embargo, su nombre no estaba primero en la lista de los posibles goleadores a fichar.

Germán Berterame era uno de los principales candidatos dado su estatus de goleador en la Liga MX. Además, el jugador argentino estaba negado a renovar su contrato con el Atlético San Luis, por lo que su fichaje estaba bien visto desde todos los órganos del club, tanto en lo económico como deportivo. Pero al final, y como ha venido siendo la norma con la directiva actual, otro club jugó más rápido y se quedó como el exgoleador potosino.

Rayados de Monterrey es el nuevo destino de Berterame para esta temporada. El propio futbolista ya posó con la playera de los regiomontanos y dijo sentirse feliz por este nuevo en su carrera. Con su llegada al BBVA, se consuma otra derrota en los despachos después de que Jonathan Rodríguez fichase por el América.

Un Rayados de peligro

"Quiero salir campeón, ese es el objetivo, y siempre dar el máximo en todos los partidos. Ya quiero que llegue el día de pisar el Estadio", afirmó el delantero en su presentación oficial con los Rayados, equipo que se ha venido armando desde el torneo pasado para optar por un nuevo campeonato.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!