José de Jesús Corona fue uno de los que mostró sus vacaciones por redes sociales

las más leídas

Noticias Jugadores

Merecido descanso para los jugadores de Cruz Azul

La fecha FIFA cae como anillo al dedo para los jugadores de Cruz Azul, pues el parón de selecciones le permitirá a muchos desconectarse por unos días y tomar un breve descanso junto con sus familias

Bolavip

José de Jesús Corona fue uno de los que mostró sus vacaciones por redes sociales

José de Jesús Corona fue uno de los que mostró sus vacaciones por redes sociales (Foto: Getty Images)

Todo buen trabajador tiene su merecido descanso y para los jugadores de Cruz Azul no fue la excepción. El parón de selecciones por la fecha FIFA que se jugará en este mes de septiembre es bastante aprovechable para los cementeros, que han llevado al equipo al liderato del Torneo Apertura de la Liga MX.

+ El cambio de horario que tendrá el Clásico Joven

Si bien para toda la plantilla fueron otorgados los días libres, algunos miembros de la misma decidieron ser más evidentes a través de las redes sociales y demostraron con felicidad los merecidos días cerca de los suyos. Gerardo Flores y José de Jesús Corona optaron por la playa con sus parejas; mientras que los argentinos Iván Marcone y Milton Caraglio no dudaron en irse a su país natal.

Pedro Caixinha permitió que sus jugadores rompieran filas luego del 4-1 del pasado sábado sobre los Tiburones de Veracruz en el Estadio Azteca. El próximo compromiso oficial de Cruz Azul en su visita al Necaxa, por la fecha 9 del Torneo Apertura, en el Estadio Victoria de Aguascalientes.


Comentarios

;