logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

"Mi proceso ha sido malo": Bueno

Cruz Azul sumó una nueva derrota y el entrenador reconoció los errores a lo largo de su gestión. "Los resultados te anuncian esta situación, no hay que mentir", exteriorizó.

Cruz Azul sumó una nueva derrota y el entrenador reconoció los errores a lo largo de su gestión. “Los resultados te anuncian esta situación, no hay que mentir”, exteriorizó. Luego de un comienzo muy adverso, el Clásico Joven frente a América era una oportunidad inmejorable para iniciar la recuperación. Pero, lamentablemente, Cruz Azul no pudo hacer pie, y, en condición de local, perdió 2-0 ante uno de los principales rivales. Por ello, Sergio Bueno, timonel de La Máquina, se encargó de hacer autocrítica y reconocer que su gestión ha sido mala. “Me parece que el proceso, hasta el momento, ha sido malo. En esto no hay que mentir en absoluto, los resultados anuncian esta situación”, comenzó afirmando. “No vamos a querer disfrazar el momento actual del equipo, que es delicado. Es un momento totalmente adverso y la responsabilidad es de uno. Si los jugadores no manifiestan esta personalidad es porque, seguramente, nos estamos quedando cortos en provocar esa parte y tendremos que trabajar a fondo en ese sentido para buscar revertir y que el jugador pueda manifestarse de diferente manera en el terreno de juego”, continuó. “Pensábamos que era una gran oportunidad para empezar a revertir la situación, no lo hemos logrado, y, obviamente, esto crece. El mal momento del equipo se acentúa y el balance es ese. No hay que rehuir a esa situación”, siguió reconociendo. Y, por último, manifestó: “Esto no es de respaldo, es de resultados, es de ganar, de rendir y no estamos rindiendo todos. El responsable de esto soy yo y no estoy logrando que el equipo rinda a cabalidad y los resultados están apareciendo de forma negativa”. + Consigue los productos oficiales de La Máquina + Traspié ante América: [calipso id=”0_i6bg549n” site=”am”]

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El castigo a América por violar reglamento en el Clásico Joven
Noticias

El castigo a América por violar reglamento en el Clásico Joven

Irónico consejo de Hugo Sánchez a Kevin Mier: "Aprender de..."
Noticias

Irónico consejo de Hugo Sánchez a Kevin Mier: "Aprender de..."

El jugador que no puede faltar en Cruz Azul, para Tito VIlla: "Indispensable"
Noticias

El jugador que no puede faltar en Cruz Azul, para Tito VIlla: "Indispensable"

Toro Fernández aparece en el "equipo ganador" de Cruz Azul: ¿Vuelve antes?
Noticias

Toro Fernández aparece en el "equipo ganador" de Cruz Azul: ¿Vuelve antes?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo