logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

"Mi sueño es regresar al Cruz Azul como jugador o entrenador": Jerry Flores

El lateral derecho no está retirado del futbol, pero no juega desde 2018.

"Mi sueño es regresar al Cruz Azul como jugador o DT": Jerry Flores
© Jam Media"Mi sueño es regresar al Cruz Azul como jugador o DT": Jerry Flores

Gerardo Flores fue sometido a una cirugía de limpieza articular de su rodilla a principios de septiembre de 2018, por lo que se convirtió automáticamente en baja de Cruz Azul para el siguiente semestre.

Sin embargo, el defensor prácticamente no volvió a jugar. El sábado 19 de enero de 2019 disputó su último partido como profesional por la Sub 20 de Cruz Azul; debió volver a ser intervenido quirúrgicamente y nunca más regresó a las canchas.

Hoy, y según ha compartido en sus redes sociales, Jerry está en rehabilitación de su rodilla. Quedó libre de la Máquina y, según reveló en conversación con Soy Futbol, el gran sueño de su vida es regresar a la Máquina, ya sea como DT, ya sea como jugador.

Publicidad

“Yo en este momento estoy trabajando en mi rehabilitación tras una operación que tuve. También me estuve preparando como entrenador; uno de mis sueños, de mis metas es dirigir al Cruz Azul, así que trabajaré en eso y trabajaré también en mi rehabilitación”, comenzó.

Deja tu opinión

Además, respecto a la carrera de entrenador que desea seguir, Flores explicó que “sería prepararme en todos los sentidos, y en donde pueda funcionar o pueda aportar mi granito de arena para poder ayudar al equipo”.

Publicidad

“Siempre lo he dicho, que yo le debo mucho (al Cruz Azul) en mi carrera futbolística, y más adelante en una u otra posición podría ayudar. A mí me gustaría ser entrenador y dirigir, para poner mi granito de arena y conseguir campeonatos, para eso me voy a preparar, y yo sé que lo vamos a lograr”, sentenció Jerry. Tremendo.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Giménez se pierde el Mundial? Allegri enciende las alarmas
Noticias

¿Giménez se pierde el Mundial? Allegri enciende las alarmas

Fracasó en Cruz Azul y a sus 44 años jugará la Copa Sudamericana 2026
Noticias

Fracasó en Cruz Azul y a sus 44 años jugará la Copa Sudamericana 2026

El ex Cruz Azul que Juan Reynoso fichó para su equipo en Perú
Noticias

El ex Cruz Azul que Juan Reynoso fichó para su equipo en Perú

Cruz Azul todavía paga parte del salario de Giorgos Giakoumakis
Noticias

Cruz Azul todavía paga parte del salario de Giorgos Giakoumakis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo