logotipo del encabezado
REDES SOCIALES
Comentarios

Miguel Herrera confiesa que iba al estadio a ver a Cruz Azul cuando niño: "Mi ídolo es Miguel Marín"

El DT del América aseguró que nunca ha sido fan de la Máquina. Hoy suena como candidato al banquillo de Cruz Azul después de que fue despedido.

Miguel Herrera en un partido con el América
© Jam MediaMiguel Herrera en un partido con el América

Desde hace muchos años que se han filtrado entrevistas de Miguel Herrera cuando se iniciaba como jugador de futbol, por allá en los lejanos 80 en los desaparecidos Coyotes Neza, en que aseguraba que el club de sus amores era Cruz Azul. Pero nunca volvió a confirmarlo.Hoy esos rumores han salido de nuevo a la luz después de que fuera despedido del América y se le relacionara con el banquillo de los cementeros.

Como uno de los entrenadores más exitosos en la historia del futbol mexicano, Herrera confesó en una entrevista como el departamento de comunicaciones de Las Águilas que tenía un vínculo muy cercano con La Máquina, ¿presagio?

Herrera es DT de América desde 2017. (Foto: Jam Media)

Herrera es DT de América desde 2017. (Foto: Jam Media)

Publicidad

En plática con comunicaciones del cuadro azulcrema, Herrera reveló que su gran ídolo futbolístico no es nada más ni nada menos que Miguel Marín, portero fallecido y uno de los máximos referentes de Cruz Azul en su historia.

“En el futbol mexicano el único ídolo que he tenido es Miguel Marín, que mucha gente decía que yo le iba a Cruz Azul por él, pero no es así, explicó el Piojo en la entrevista intentando asegurar que no es aficionado cementero.

Deja tu opinión

Además, reveló que en su adolescencia sí fue a ver a la Máquina al estadio para apoyar al Gato. Me encantaba como portero, lo seguía y si iba al estadio a ver al Cruz Azul era por ver a Miguel Marín y ese fue el único ídolo que tuve a nivel de futbol mexicano cuando era chavo”, sentenció. ¿Le creemos?

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Un objetivo del América se rindió a los pies de Paradela
Noticias

Un objetivo del América se rindió a los pies de Paradela

Acusan a Faitelson de mentir sobre Cruz Azul y encubrir al América
Mercado de pases 2025

Acusan a Faitelson de mentir sobre Cruz Azul y encubrir al América

Guillermo Allison, ex Cruz Azul, le amargó la noche a Henry Martin
Noticias

Guillermo Allison, ex Cruz Azul, le amargó la noche a Henry Martin

Alexis Gutiérrez dio su primer asistencia en América y Cambindo lo amargó
Noticias

Alexis Gutiérrez dio su primer asistencia en América y Cambindo lo amargó

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo