Milton Caraglio se convirtió en nuevo jugador del Atlas a principios de este mercado de pases. El delantero argentino terminó descontento en su etapa con Cruz Azul tras la falta de minutos que vivió el último año y medio. En declaraciones al final de la campaña pasada, afirmó que, de no cambiar la situación, haría lo que terminó por hacer, labrarse el futuro en otro destino.

Su marcha estuvo precedida por el último partido que disputó La Máquina en Liga MX en el Guard1anes 2020. En aquel encuentro, los celestes cayeron 4-0 ante Pumas y desperdiciaban una ventaja de cuatro tantos, lo que terminó en la eliminación del equipo.

 

"La concha de tu madre", se escuchó decir a Caraglio al final de ese partido disputado en Ciudad Universitaria. El video que se hizo viral por redes sociales, venía acompañado de un texto en donde se afirmaba que esas palabras iban dirigidas al técnico de entonces, Robert Dante Siboldi.

 

No obstante, el mismo jugador ha querido quitar hierro al asunto y aclaró que su insulto fue hacia todo el equipo, no solo al director técnico. “No (mentó la madre a Siboldi), mandé a la madre a todos, a la situación porque yo no lo podía creer como todos los que estaban en la cancha, pero no, yo al técnico hasta el último día a muerte, a muerte con él estuve", reveló Caraglio en entrevista con TUDN.

 

 

A pesar de que las relaciones entre el charrúa y el artillero se habían roto, Milton destacó que nunca tuvo una mala relación con el que fue su técnico. "En ese sentido soy muy profesional y siempre fui muy claro con él, que en todo momento lo iba a respaldar, y que si me tocaba me tocaba pero hasta el último día iba a estar. Ya después de eso mi relación se había cortado”, dijo.