Emanuel Villa es uno de los tantos personajes ligados al "mundo Cruz Azul" que se encuentran en Qatar durante la disputa del Mundial. El exgoleador argentino forma parte del equipo de narradores y comentaristas de TUDN que llegaron al país asiático para ofrecer una cobertura 'in situ' a la cita mundialista.

La jornada de este sábado fue una de las más movidas en los medios locales con la disputa del México vs. Argentina. Al final, Lionel Messi y Enzo Fernández terminaron decantando un partido trabado y que supuso la primera derrota del Tri en este Grupo C, por lo que ahora México deberá ir a la última jornada con la obligación de ganar si no quiere perder sus chances de clasificar.

"Tito" Villa fue uno de los comentaristas que estuvo en el minuto a minuto de este compromiso, pero la sorpresa llegó para él instantes previos al pitazo inicial. El campeón de goleo cementero publicó en sus redes sociales un obsequio que le habría regalado un fanático de Cruz Azul que se encontraba en las instalaciones del Estadio Lusail.

"Llego al #Lusail y miren lo primero que me regala un aficionado!", escribió Tito en su cuenta de Twitter junto a la imagen de un llavero con el logo de la Cooperativa Cruz Azul. Y es que además de que la afición mexicana es una de las más numerosas en Qatar, gran parte de ellos se identifican con los colores celestes.

¿Cuándo es el México vs. Arabia Saudita?

Tras la derrota de 2-0 ante Argentina, México está obligado a ganar a Arabia Saudita en la última fecha del Grupo C. Este compromiso se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de noviembre a partir de las 13:00 (hora local) en donde el Tri se juega su permanencia en Qatar ante Arabia Saudita.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!