“América habría sido declarado campeón”. Con esa frase Melvin Brown acaparó los titulares de la prensa mexicana al lanzar un dardo afilado al eterno rival de Cruz Azul. El exjugador celeste mostró su inconformidad con la decisión de la Liga MX de cancelar el Clausura 2020 y dejar el título vacante. Hoy, y como respuesta a las burlas por parte de varios americanistas que lo calificaron de “llorón”, Brown sacó su artillería y de nuevo disparó.

“Mis palabras dolieron en el América. Yo expresé una opinión que tienen muchos aficionados de Cruz Azul. Lo que dije es lo que pienso, si no les gusta… ni modo. Y reitero que dije que queremos ser campeones, pero en la cancha, que es donde se gana”, expresó Brown en una entrevista con El Universal Deportes.

Cruz Azul marchaba como líder del ya cancelado Clausura 2020 y fueron muchas las voces que pedían conceder el título a los cementeros. A pesar de todas las prerrogativas de las autoridades con la decisión final, a muchos no gustó que se ignorara el rendimiento del que fue el mejor equipo de todo el torneo.

“La verdad salta a la luz en un fútbol donde las decisiones no se toman con el Fair Play y fui la voz de muchos que no se atrevían o que les faltaba fuerza. No cambiaré mi postura ni me retracto, sigo pensando lo mismo, pero no se dio porque los americanistas estarían cantando la catorceava, la doceava, no se cual sea” remitió.

Para finalizar, el exjugador tiró de ironía y no se olvidó de los fanáticos del Nido que emitieron cánticos en su contra y publicaron un video donde más que cantar, gritaban: “Llora, llora, llora Melvin Brown”.

“Las burlas no van a cambiar lo que dije. Si no les agrada cuando vean Melvin Brown en una red social cámbienle, vean a sus ídolos, no coreen mi nombre, remitió Brown.