las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

"Mucho de mi presente en la Liga MX se lo debo a mi paso por Cruz Azul": Juan Reynoso

El exdefensor celeste platicó con Cruz Azul y expresó todo su sentir para con el club.

Bolavip

"Mucho de mi presente en México se lo debo a Cruz Azul": Juan Reynoso (Foto: Jam Media)

Ocho años defendiendo sus colores, multicampeón y un histórico en la defensa celeste: El paso de Juan Reynoso por Cruz Azul estuvo plagado de éxitos y hoy, varios años después de su retiro e incluso con pasos como DT de la filial Hidalgo, el zaguero peruano recordó con cariño su paso por la Máquina en los '90.

"Por Cruz Azul tengo muchos sentimientos. En primer lugar, agradecimiento eterno con el profe Meza, que fue quien peleó para que yo llegara al club cuando ya había otro jugador en esa posición", comenzó, en plática con las redes sociales de la Máquina.

Juan Reynoso jugando por Cruz Azul. (Foto: Jam Media)

"Fue secundado por Benito Pardo, aunque la última palabra siempre la tuvo don Guillermo. Los tres se la jugaron, porque por ahí en ese momento el peruano no tenía la credibilidad que hoy tiene a nivel internacional", añadió el peruano.

Reynoso recordó con mucho amor su paso por la Máquina. "En esa conjunción de ideas pude jugar ocho años en Cruz Azul, fue el equipo donde más jugué, en México vi nacer a mis dos hijas, y fue el trampolín para que luego yo continuara mi carrera en Necaxa, fui entrenador en Perú y pude pasar por Puebla", agregó con cariño.

"Todas estas instituciones por las que pasé gracias a Cruz Azul les doy el agradecimiento porque me dieron la posibilidad de trabajar, de transmitir lo que fui como jugador y lo que soy como entrenador y mucho de mi presente en el futbol mexicano se lo debo a mi paso por Cruz Azul", sentenció. ¡Tremendo!

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Cruz Azul para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;