La selección de México disputa su segundo partido en el Mundial de Qatar. El Tri se mide ante su similar de Argentina, en duelo correspondiente a la segunda fecha del Grupo C, que completan los combinados nacionales de Polonia y Arabia Saudita.

Y al minuto 65 del encuentro, instantes después del gol del argentino Lionel Messi, ingresó al campo Uriel Antuna, jugador de la Máquina de Cruz Azul, que entró en cambio por Alexis Vega, ajuste del Tata Martino similar al que se presentó en el duelo ante Polonia.

“Partido clave. VAMOS a dejar todo en la cancha. VAMOS MÉXICO!”, escribió el Brujo Antuna en su cuenta de Twitter, unas horas antes del crucial partido. Con el paso del tiempo, el destino permitió que el delantero de Cruz Azul ingresara al terrebo de juego, en busca de alcanzar -primeramente- el empate de México ante la selección de Argentina.

El pasado martes, Uriel Antuna debutó en la Copa del Mundo con la Selección Mexicana, luego de que ingresó de cambio en el duelo ante Polonia al minuto 83, al tomar el lugar de Alexis Vega. “Argentina es una potencia mundial y hay que verlo como tal. Ellos siempre tienen muchos muy buenos jugadores, pero al final, en una Copa del Mundo se pueden dar muchas sorpresas. Nosotros debemos enfocarnos en seguir trabajando”, aseguró el Brujo tras el partido.

Pese a tener pocos minutos, Uriel Antuna destacó en el empate sin goles ante Polonia. Y según estadísticas de la Liga MX, el Brujo registró dos pases acertados, un centro y un remate, así como un duelo ofensivo exitoso. En tanto, como se esperaba, el extremo izquierdo de la Máquina de Cruz Azul tuvo participación el duelo de este sábado entre la Selección Mexicana y su similar de Argentina.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!