Iván Marcone se suma a la lista de jugadores que dejaron Cruz Azul.
Noticias Cruz Azul

No es la primera vez: Iván Marcone se suma a la lista de jugadores que estuvieron poco tiempo en Cruz Azul

El futbolista argentino que dejó Cruz Azul para partir a Boca Juniors de Argentina, es uno más de la lista de jugadores que dejaron la institución en un periodo de corto plazo.

Por: Diego Jara Ramírez

Iván Marcone se suma a la lista de jugadores que dejaron Cruz Azul.

Iván Marcone se suma a la lista de jugadores que dejaron Cruz Azul. (Foto: Jam Media)

La salida de Iván Marcone de Cruz Azul es conocida por todos. Y es que el día de ayer, el futbolista argentino dejó México para viajar a Buenos Aires, para mañana realizar los chequeos médicos que lo certifiquen en buen estado físico y así también, firmar su contrato con Boca Juniors.

No obstante, no es la primera vez que en Cruz Azul se ven perjudicados por la salida de los jugadores en un corto plazo tras sus llegadas. El argentino se sumó a la enorme lista de futbolista que salido del club.

Teófilo Gutiérrez es uno de los nombres que compone la lista. El atacante colombiano, que es conocido por una cierta cantidad de temas extrafutbolísticos, por distintos puntos que lo vinculaban a Racing Club de Argentina.

Roque Santa Cruz, delantero paraguayo, que se vio complicado por la altura de la Ciudad de México, pasó sin pena ni gloria por La Máquina, donde solo disputó diez partido, y partió por dejar la institución para llegar a Olimpia de Paraguay.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul necesita reforzarse con un delantero más?

No