Según el diccionario de la Real Academia Española, la palabra “descaro” tiene como sinónimos“Desvergüenza,atrevimiento,insolencia ofaltaderespeto”. Cada una de estas palabras coinciden con la última aparición de Jaime Ordiales en los medios de comunicación para hacer un balance de su paso por Cruz Azul.
El exdirector deportivo de los cementeros habló para ESPN sobre las acusaciones que recibió por parte de Jesús Corona, quien en tono irónico agradeció a Yon de Luisa de “llevarse” a Ordiales para la Federación Mexicana de Futbol como director de selecciones nacionales.
“No sé cuál sea la finalidad, pero es unacampaña de desprestigioque alguien está tratando de armar, es la realidad; es lo que están tratando de hacer. No estuve en las golizas que les dieron. Me fui ganándole al Necaxa en noveno lugar y no me atañe…”, dijo el exdirectivo de los cementeros.
Sus palabras no hacen más que refrendar el pésimo ambiente que se vivía en el vestuario de Cruz Azul durante su gestión. Ordiales solo se responsabiliza de la contratación de Diego Aguirre a pesar de todo el tiempo que estuvo al frente del equipo; sin embargo, también dejó colando en el aire para quitarse peso en el asunto: “yo no dirijo”.
“Yo estoy en la FMF desde agosto”
“Puede ser muy bueno (Aguirre), una gran persona, pero no funcionó, por eso tuvo que salir, y aun así todavía falta camino. Ahorita ya se ha hecho un juicio a priori porque perdieron cuatro partidos seguidos, y en las goleadas tampoco estuve yo. Ya estoy en la Federación Mexicana de Futbol desde principio de agosto. Al final estoy tranquilo con mi conciencia. Sé quién soy. Las decisiones que tomo las tomo siempre pensando en el equipo, en el bien conjunto”, comentó.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!