El ex defensor de La Máquina, asegura que nunca necesitó de psicología para desempeñarse mejor, en referencia con el coach que apoyará a Cruz Azul durante este torneo.
Guadalupe Castañeda, ex futbolista campeón con Cruz Azul, asegura que no cree en la psicología deportiva, pues él nunca la necesitó por el simple amor a la profesión.
Antes de la final del invierno 97, fue puesto a la disposición del equipo un hipnotista, situación que no representó gran cosa para “Lupillo”: “Yo me hice que estaba hipnotizado y me hacía ‘güey’ porque quería ver qué. Yo no necesité de psicólogos, no hay mejor psicología que ser futbolista. Ser futbolist es una bendición, es de lo más bonito. Es el mejor trabajo y ni trabajo es. Los albañiles y los ladrilleros, esos sí le meten”
Por otra parte, aseguró que todo lo que pueda ayudar al club es bienvenido: “Todo lo que sea para mejorar hay que aceptarlo en los momentos críticos como ahorita”
También respaldó al técnico Pedro Caixinha, pues considera que conoce el fútbol mexicano y que tiene la capacidad para levantar al equipo.
+ En la televisión se rieron del coaching:
$bp(“Brid_20435514”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”206478″});