Dicen que jugar en un equipo grande es una experiencia que nunca se olvida. Edgar Méndez podría dar fe de ese aforismo futbolero tras su paso por Cruz Azul, equipo que sigue a la distancia así haya un océano de por medio.

El centrocampista español es un caso atípico: debutó en el Real Madrid C y de allí peregrinó durante muchas temporadas por varios equipos de su natal España; salvo en el 2017 cuando interrumpió su bagaje nacional y se embarcó en las filas de La Máquina, equipo que lo acogió como uno de los suyos y con quien casi obtiene un título, el Apertura 2018 ante el América.

En una charla con Christian Giménez, otro ex Cruz Azul, el jugador oriundo de Tenerife se refirió al presente de los cementeros, a quien les augura un gran final de torneo, según refirió el diario El Universal.

“No hay nadie que los pare. Espero y deseo que sigan ganando. Que sean felices”, se refirió Méndez quien estuvo por dos año y medio en La Noria antes de volver a España y sumarse a las filas del Deportivo Alavés.

El gran rendimiento que ha mostrado Cruz Azul en lo que va de torneo Clausura 2020, no ha pasado desapercibido para el jugador que disputó 99 encuentros y anotó 16 tantos con la playera celeste, y le desea el máximo reconocimiento para un equipo del torneo: salir campeón.

“Se lo merecen, por todo el año que han tenido y por este torneo Clausura 2020 que están haciendo, tan brillante. Creo que sí se lo merecen”, apuntó el jugador de 30 años.