Cruz Azul tiene aún posibilidades de poder salvar el Torneo Apertura 2022, pero en el interior del equipo, lo directivos y cuerpo técnico ya no quieren perder más el tiempo, es por eso que estarían ya trabajando con miras al Clausura 2023, donde la limpia del equipo se mantiene, pues varios nombres estarían sobre la mesa, pero hay uno que tiene su salida inminente.

Según el Diario Récord el primero de la lista es Luis Abram, el peruano que fue traído por el extécnico y compatriota Juan Reynoso y es que la carta del defensa originalmente pertenece al Granada de España, por lo que el club de La Noria habría decidido no ejercer la opción de compra.

Cabe destacar que Abram llegó iniciado ya el Clausura 2022, Reynoso le dio oportunidad de iniciar en su cuadro titular, pero al paso de las jornadas su nivel bajó, el cual fue más claro tras la eliminación de Perú en el partido de Repechaje por una plaza al Mundial de Qatar ante Australia.

Además la competencia se volvió mayor, pues tras la llegada de Funes Mori ese lugar fue ocupado hasta por el Cata Domínguez, quien llegó a mostrar mejor desempeño en el terreno de juego, pese a las críticas que tampoco lo dejan y ahora tras la aparición del canterano Rafa Guerrero quien parece que es del agrado del Potro Gutiérrez, además que es el plan a corto y mediano plazo, darle más minutos a la cantera Celeste.

Pero eso no es todo, el bajo rendimiento es un punto muy importante, pero también el alto costo que está imponiendo el equipo español por su carta del peruano.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!