Carlos Hermosillo no entiende la salida de Marcone.

las más leídas

Noticias Redes Sociales

"No logró entender el compromiso del jugador con la institución, Marcone hará mucha falta en Cruz Azul": Hermosillo

Uno de los grandes ídolos deportivos que tiene Cruz Azul, criticó la salida inminente de Iván Marcone a Boca Juniors a través de las redes sociales, señalando que no logra entender el compromiso del futbolista con la institución.

Por: Diego Jara Ramírez

Carlos Hermosillo no entiende la salida de Marcone.

Carlos Hermosillo no entiende la salida de Marcone. (Foto: Vamos Cruz Azul)

Iván Marcone cada vez está más cerca de dejar la institución azul, para partir como nuevo refuerzo de Boca Juniors. Y es que en horas de estar tarde, se señaló que el presidente del club trasandino habría asegurado que Cruz Azul aceptó la última propuesta que realizaron por el centrocampista.

Ante esta situación, uno de los grandes ídolos del club, Carlos Hermosillo, criticó la inminente salida del futbolista argentino a través de las redes sociales, señalando que no logra entender el compromiso que tienen los jugadores con las instituciones.

"La verdad es que en ocasiones no logró entender el compromiso de los futbolistas con las instituciones, porque no respetarlo, honrarlo. Entiendo que las oportunidades pasan una vez en la vida y hay que aprovecharlas, pero Marcone, un gran jugador, le hará mucha falta a Cruz Azul".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe hacer más modificaciones Caixinha?

Los resultados lo ameritan
Calma y cordura