Carlos Rotondi ha sido el mejor fichaje de Cruz Azul para este Apertura 2022. La sentencia no tiene ningún rasgo subjetivo, los números lo avalan. Además de ser el refuerzo que más ha participado en cuestión de minutos en lo que va de torneo, el volante argentino también se ha despachado con goles, asistencias, y siendo una pieza vital para el funcionamiento del equipo.

Este buen rendimiento en su primera campaña con la elástica celeste ha hecho que desde un sector de la prensa -y afición- se le empiece a comparar con uno de los mayores ídolos argentinos en la historia de La Máquina: César 'Chelito' Delgado. "No me comparen", ha pedido el propio Rotondi.

“No me quieran comparar ni un poquito con el Chelito porque no arranco, el Chelito era un jugador distinto, uno de esos que salen cada 100 años , era uno de esos que se sacaban tres o cuatro jugadores de encima, claramente es un ídolo de Cruz Azul”, expresó el ex Defensa y Justicia en una entrevista para el diario Récord.

Si bien ha tenido un desempeño individual que le ha ganado elogios desde todos los sectores, el cordobés afirma que prefiere los logros colectivos antes que el buen andar en el plano personal. Además, aseguró que se siente contento por el gran recibimiento que ha tenido por parte del aficionado de Cruz Azul.

"Lo grupal es lo importante"

“Por ahí si, a uno le encanta asistir y hacer goles, los dos son objetivos, pero siempre y cuando sirvan para conseguir los tres puntos. En Argentina lo dije, tuve muchas asistencias, pero fue gracias a mis compañeros que siempre me ponían en una zona importante del campo , siempre es lindo conseguir cosas a nivel individual, pero depende mucho de lo grupal y eso es lo más importante”, concluyó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!