Consultado por la prensa de su país natal, el naturalizado explicó que aún es fanático de Boca Juniors, pero que no analiza salir de Cruz Azul antes del retiro.
Christian Giménez lleva más de trece años en México. Llegado para la Temporada 2004-2005 con Veracruz, ‘Chaco’ jamás se fue de un país que lo adoptó como uno más.
Por eso, cuando la prensa argentina le consultó por un posible retorno tras el miedo que pasó por el terrible sismo en el DF, Giménez aclaró que no analiza salir de Cruz Azul antes de retirarse.
“Yo tengo 36 años y no se me cruza por la cabeza la idea de volver a Argentina. Mis dos hijos están criados acá en México y no pienso en volver, mi vida está acá“, remarcó.
En diálogo con ‘Los Más Grandes’, sí aceptó que, como entrenador, espera retornar a Argentina: “No creo que vuelva a Boca como jugador, pero sí pretendo hacerlo como técnico. Soy fanático de Boca, no me pierdo un partido del equipo“.
Por último, reveló cómo vivió el sismo: “Yo estaba en la concentración cuando ocurrió lo del terremoto. Era como una película, se rompían los vidrios, el piso se movía, la gente corría, tremendo. Hoy México está de pie y va a salir adelante“.