José de Jesús Corona aseguró que a Cruz Azul le hizo falta dar el “extra”, para llevarse la victoria anoche en el Estadio Azul, aunque esperaban que fuera un partido muy cerrado independientemente las circunstancias.
$bp(“Brid_11554635”, {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”180192″});
Luego del empate sin goles en la ida de los cuartos de final, el portero y capitán de Cruz Azul, José de Jesús Corona terminó insatisfecho con lo sucedido, pues desde su perspectiva el equipo debió aprovechar las circunstancias a su favor.
“Fue un partido muy intenso, como lo espeábamos; muy parejo. Creo que nos faltó hacer la diferencia con el hombre de más, prácticamente desde el minuto 30′, pero bueno, América hizo su encuentro, se plantó bien defensivamente y nos complicó” declaró el campeón olímpico.
Aunque consideró, que tampoco es un mal resultado para Cruz Azul, pues consideran que tienen la capacidad para ir a buscar el partido en estadio ajeno: “… hasta cierto punto, puede ser un buen resultado, aunque no sacamos ventaja, creo que el mantener en ceros nuestro arco es algo importante, pues podemos ir al Azteca y competir; sabemos que los obligaríamos a hacer el doble de goles”
Sobre el partido de vuelta a jugarse el próximo domingo, Corona no espera muchos cambios en el trámite: “Un partido igual de intenso, peleado en todos los sectores del terreno de juego. Yo creo que es muy importante seguir trabajando de la misma manera”
Corona atajó un penal a Oribe Peralta para mantener su arco sin recibir anotación.