Tras la dura derrota en el Clásico Joven, el referente de La Máquina Cementera expuso sobriedad al reconocer la superioridad de América.
En Cruz Azul continúa la tristeza por la dura derrota ante América en el Clásico Joven. Sin embargo, Christian Giménez, uno de los máximos referentes de la plantilla de La Máquina Cementera, puso paños fríos y reconoció la superioridad del rival.
“En la semana había dicho que íbamos a jugar al tú por tú, nos dimos la mano al final del partido, nos ganaron bien y ya está, hay que darle la vuelta a la página, saber que duele mucho, es un clásico, lo perdimos y nada más”, comenzó afirmando.
“Doloroso, creo que nos faltó convertir en algunas jugadas, pero, en términos generales, les jugamos de igual a igual, nos ganaron y hay que felicitarlos”, continuó exteriorizando el experimentado futbolista luego de la caída 1-3 en el Estadio Azul.
“Más allá de todo, no hay ningún reproche. Si bien la derrota es el único reproche que podemos tener, la entrega, la capacidad, ver a tus compañeros en el vestuario muertos. Ahora, a pensar en el martes. Estamos muy fuertes. Hace dos semanas no éramos ni los mejores y hoy no somos los peores”, finalizó.
+ El gol de Méndez ante América:
$bp(“Brid_08024709”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”170149″});
+ Califica a nuestros jugadores