No solo en México, sino que prácticamente todo el mundo está siendo azotado por la pandemia de coronavirus, que tiene a la gente en cuarentena y encerrados en sus casas por miedo a la propagación de la enfermedad.

Campañas como #YoMeQuedoEnCasa han llenado las redes sociales, haciéndole un llamado a la gente a ser responsables y no exponerse a lugares con mucha gente y con posibles focos infecciosos del COVID-19.

Y, con la cuarentena viva en todo el mundo y las ligas suspendidas, los jugadores de futbol crearon el #10ToquesChallenge, en que hacen jueguitos con el rollo de papel higiénico mientras están encerrados en sus casas.

Sin embargo, hubo uno de los participantes de este challenge que nos tocó el corazón y nos hizo revivir sentimientos que no sabíamos que teníamos: Iván Marcone.

El otrora jugador de Cruz Azul, hoy en Boca Juniors, fue grabado por uno de sus amigos mientras realizaba la cuarentena preventiva, con otro amigo más. El segundo vestía el uniforme de la Máquina, y una vez que Marcone entró a escena para quitarle el cono de papel, dejó ver que él también vestía con la ropa cementera. ¿Y es que acaso nos extraña?