Tras la eliminación de Cruz Azul en el pasado torneo (15 de octubre, 2022) el cuerpo técnico celeste inició la planeación rumbo al Clausura 2023. Y desde ese momento, Raúl Gutiérrez destacó la puntual necesidad de contratar un centro delantero.

Y pese un sinfín de candidatos fueron colocados en la órbita de Cruz Azul, la directiva cementera no pudo concretar el fichaje del ansiado atacante, una necesidad que con el paso de los meses pasó de ser una necesidad a una urgencia.

Sobre ese tema, surgió un interesante cuestionamiento en redes sociales. “¿Cuál fue el fichaje que más esperaban y al final no se hizo?”, preguntó el periodista deportivo Tony Cherchi a través de su cuenta de Twitter. “¡El de un 9 de jerarquía a mi Máquina!”, respondió de inmediato Emanuel Villa, ex goleador de Cruz Azul.

Sin embargo, la interacción del ahora comentarista de TUDN no paró ahí. Y es que un usuario realizó un espinoso comentario alrededor del tema: “Potro, ¿ya le vas responder a Tito Villa?”, se apuntó. Y sin empacho, el ex de Cruz Azul volvió a responder: “Creo que él también respondería lo mismo que yo, ¿o no Potro?”, escribió Villa en la red social.

¿Hasta cuándo tiene Cruz Azul para registrar jugadores?

La fecha límite para poder dar de alta jugadores extranjeros ante la Federación Mexicana de Futbol es mañana 1 de febrero, a las 17:00 horas (TCM). En tanto, cabe destacar destacar que el periodo de registros abrió el pasado 4 de enero, fecha en la que oficialmente comenzó la ventana de transferencias en la Liga MX, de acuerdo con el calendario oficial publicado por la FIFA.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!